El mediocampista Dani Olmo, última incorporación del Barcelona, declaró este lunes durante su presentación en el torneo Joan Gamper sus intenciones, tras volver al club en el que se formó en las categorías inferiores: “He venido a ganar”.

“Tenemos un gran equipo, una gran afición, y somos un gran club. Iremos por todo en esta temporada”, aseguró el volante, reciente campeón de la Eurocopa con España, a pocos minutos de disputar el tradicional Trofeo Joan Gamper contra el Mónaco. Olmo aseguró que se siente “muy contento” de volver a casa, y que tiene “muchas ganas” de volver a vestir la camiseta azulgrana.

Por su parte, Pau Víctor, fichado procedente del Girona tras jugar como cedido la pasada temporada en Barcelona B, afirmó que es “un orgullo” vestir la casaca azulgrana. “Es un sueño desde pequeño jugar aquí, y hacerlo en el Gamper es especial. Me lo dejaré todo cada día para daros muchas alegrías y estar a la altura de este gran club”, prometió el joven delantero a la hinchada presente en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

EFE / FútbolUy

Today was a day for the books!

?? Welcome home, Dani pic.twitter.com/xLtHkJ8j2C

— FC Barcelona (@FCBarcelona) August 12, 2024