“Estoy contento por hacer mi primer gol con el Barcelona. Es muy lindo hacer goles y más en este club, pero me voy con un sabor amargo porque me gusta ganar. Queríamos seguir prendidos en la lucha por La Liga”, sostuvo Ronald Araújo tras haber anotado en el empate a dos del equipo culé frente al Valencia como local.
“Es una lástima que nos hayan empatado el partido porque queríamos ganar”, señaló el zaguero riverense de 21 años, quien jugó su 15.º partido oficial con la casaca culé y había puesto a su equipo en ventaja con una gran volea en el séptimo minuto del segundo tiempo.
“Es verdad que cometimos algunos errores atrás que no se deben conceder. Hay que trabajar y corregir esto. Es una lástima porque tuvimos muchas oportunidades de gol y no entró la pelota. Si hacíamos esos goles estábamos más tranquilos”, agregó.
“Tenemos otro partido el martes (frente a Valladolid como visitante) y hay que seguir trabajando. Creo que el equipo está bien y estamos en una buena dinámica. Espero que podamos seguir ganando”, añadió el ex Rentistas y Boston River.