La vuelta de Ronald Araújo no fue la mejor de todas: Barcelona derrotó 2-0 al Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, pero el defensor tuvo que dejar el campo por resentirse de su lesión en el tobillo izquierdo.
El pasado siete de febrero Araújo padeció un esguince en el tobillo izquierdo en la victoria 3-2 ante el Betis. Tras superar esto, Ronald Koeman lo convocó y lo mandó a la cancha ante el Sevilla a los 67' por Gerard Piqué. Solo estuvo 15' debido a que se resintió en la misma zona y dejó su lugar a Samuel Umtiti.
Durante la transmisión televisiva se lo vio muy molesto al defensor uruguayo cuando tuvo que dejar el campo de juego. Tal es así que descargó su enfado pateando un banco de suplentes.
¡ENFURECIDO! ????????????
— Fuera de Juego (@ESPN_FDJ) February 27, 2021
Ronald Araujo había regresado de su lesión, se resintió y tuvo que salir de cambio en el partido.
*Descargó su frustración pateando los bancos. pic.twitter.com/axn1DYRWIu
Algo de ilusión
Las próximas dos semanas son claves para definir el futuro del Barcelona en la temporada: el miércoles tres de marzo jugará la revancha de la semifinal de la Copa del Rey ante el Sevilla en el Camp Nou. El Culé está 2-0 abajo.
Luego se le vendrán el Osasuna por la fecha 26 de la Liga de España y la revancha de los octavos de final ante el Paris Saint Germain por la Champions League en el Parque de los Príncipes (eliminatoria que pierde 4-1).
La salida de Araújo encendió las alarmas en el Blaugrana por miedo a que no pueda estar en estos encuentros definitorios. Si bien las autoridades del Barcelona aún no informaron el grado de la lesión del uruguayo, salió un video que les dio un poco de esperanza a todos.
Después de la victoria ante el Sevilla, los jugadores del Barcelona fueron al hotel. Araújo bajó del ómnibus y se lo vio sin problema. Esto despertó la ilusión de los hinchas para que el uruguayo, más que nada, pueda estar en el duelo por la Copa del Rey.
Pedri mala pinta, con muletas. Araujo parece OK ??
— Culeparasiempre_10 (@culepsiempre_10) February 27, 2021
pic.twitter.com/qV0H3NsKG7