El central uruguayo Ronald Araujo, que se lesionó en el tobillo durante los playoffs de ascenso a Segunda División con el filial del Barcelona, realizó este martes un trabajo específico al margen del grupo durante la vuelta de los entrenamientos del equipo de Quique Setién.
Tras un día de descanso, el equipo blaugrana volvió a entrenarse para preparar el decisivo partido ante el Napoli. Ese encuentro se jugará el sábado a las 16 horas de Uruguay en el Camp Nou y definirá el pase a los cuartos de final de la Champions League, instancia a partir de la cual el certamen se disputará en Lisboa.
Araujo, que sufrió un esguince en el tobillo, es en la actualidad el tercer central de Setién, por detrás de los titulares Gerard Piqué y Clement Lenglet y ante la baja por lesión de Samuel Umtiti.
Salvo el central francés, Setién pudo contar con la totalidad del plantel, así como los jugadores del filial Iñaki Peña, Mingueza, Reis, Jandro Orellana, Monchu y Konrad, que se añaden a los habituales Ansu Fati y Riqui Puig.
EFE / FútbolUy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]