Tras adjudicarse el Trofeo Joan Gamper ante el Tottenham Hotspur (4-2) en el Estadio Olímpico Lluís Companys, el Barcelona hizo este miércoles una sesión de recuperación antes de empezar a preparar el debut liguero del próximo domingo en el Coliseum Alfonso Pérez frente a Getafe.
El técnico del conjunto azulgrana, Xavi Hernández, dirigió un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con todos los disponibles que, como es habitual, fue menos intenso para los que ayer fueron titulares en el duelo ante el conjunto inglés.
Ronald Araujo también participó, pese al susto de este martes cuando pidió el cambio a la media hora de juego. “Fue una molestia, no hay lesión. Esperamos tenerlo para el domingo”, dijo Xavi tras el partido. Después se confirmó que finalmente fue una sobrecarga y que estará disponible para el debut de liga.
El riverense, en una de sus subidas por la banda derecha, quiso pasar en velocidad al colombiano Davinson Sánchez y terminó perdiendo en la disputa cuando fue al piso. Al levantarse, miró al banco de suplentes e hizo la señal del cambio.