FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Miralem Pjanic, mediocampista bosnio que fue el primer jugador contratado por el Barcelona de cara a la temporada 2020/21, dio positivo de COVID-19 en la prueba PCR a la que fue sometido el sábado de tarde.
“El jugador se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio. Por este motivo, no viajará a Barcelona hasta dentro de 15 días para incorporarse a la disciplina azulgrana”, anunció la entidad culé mediante un comunicado este domingo.
Tras cuatro temporadas en la Juventus, el mediocampista bosnio de 30 años fue negociado al Barcelona en junio pasado como moneda de cambio por el brasileño Arthur Melo, que fue transferido al campeón italiano por un trueque al que se agregan 12 millones de euros.
Ronald Koeman, nuevo director técnico del equipo blaugrana, deberá evaluar si lo utiliza como titular en su mediocampo o si lo tiene en el banco de relevos. El intercambio de futbolistas se hizo mientras Quique Setién era el entrenador y Eric Abidal el secretario técnico.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]