Tras disfrutar de una jornada de descanso, la plantilla del Barcelona volvió este lunes al trabajo, en una sesión en la que participaron el delantero Leo Messi, el defensa Nelson Semedo y el centrocampista del filial Ramon Rodríguez 'Monchu', quienes arrastraban molestias los últimos días.
Messi (contractura en el cuádriceps), Semedo (molestias en una rodilla) y Monchu (también lesión en el cuádriceps) se han entrenado hoy con el resto del equipo en el inicio de una semana que finalizará, por fin, con el regreso a la competición.
Otra buena que tuvo el equipo que dirige Quique Setien fue que el pasado sábado, Luis Suárez recibió el alta médica de su operación en el menisco externo de la rodilla derecha.
Mañana martes, los jugadores volverán a ejercitarse a partir de las 9.30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, para preparar el primer encuentro de Liga tras el parón por la pandemia del coronavirus.
La Liga Española volverá este fin de semana. El sábado 13 de junio Barcelona visitará al Mallorca a partir de las 17:00 horas. El conjunto catalán buscará una victoria para seguir en lo más alto del campeonato, ya que le lleva dos puntos de ventaja a su escolta, el Real Madrid.
EFE/FútbolUy