Lionel Messi es la portada de los principales medios deportivos desde el jueves, día en que se confirmó que no seguirá en Barcelona. El tope salarial que le impide al club registrar su nuevo contrato lo llevó a no extender su vínculo, generando una bomba a nivel mediático.
Dejando incluso a un segundo plano la actividad de los Juegos Olímpicos, la novela del argentino y su futuro se resolvió rápidamente; París Saint Germain acordó su contratación por dos temporadas y lo recibirá este martes con un gran evento en la Torre Eiffel.
Este sábado, horas después de que se conociera la noticia sobre el futuro del rosarino, Barcelona anunció que el 10 comparecerá ante los medios en una rueda de prensa por última vez en el Auditorio 1899 del Camp Nou, donde dará su versión sobre la salida del club.
La rueda de prensa de Messi será este domingo a las 7 horas de Uruguay, donde le dará el último adiós al Barcelona. Un rato antes, el club le preparó un original video emulando su carrera con una pantalla del popular videojuego ‘Super Mario Bros’.