La alegría en filas del Barcelona por el retorno a los entrenamientos de Luis Suárez es palpable, ya que según comentaron se lo ve recuperado y listo para ponerse a punto para cuando reinicien las competencias.
El uruguayo completó dos días de entrenamientos y según comentaron allegados de los culé a los medios españoles se lo vio manteniendo "un buen ritmo de trabajo y cumpliendo con todos los ejercicios programados con buena nota".
Suárez, fue operado de su rodilla izquierda el pasado 12 de enero y se estimaba que su recuperación sería de unos cuatro meses, algo que se cumplió y que ahora lo encuentra ya realizando trabajos a la par de sus compañeros.
La idea del Barcelona es no apurarlo e ir subiendo las cargas y exigencias con el correr de los días ya que se apuesta a contar con él en condiciones para el retorno de los campeonatos oficiales previstos en principio para finales de junio, por lo que tiene un buen plazo para llegar en tiempo y forma.
El uruguayo que lleva anotados 14 goles en esta temporada y previo a su lesión, se puso a las órdenes de Quique Setién, el nuevo entrenador del club y bajo el cual aún no disputó ningún partido.
Cabe destacar que más de una vez los integrantes del cuerpo técnico blaugrana aseguraron que el retorno de Suárez: "es la ficha más importante que el club pueda tener".