Ronald Koeman llamó a Luis Suárez para comunicarle que no iba a seguir en el club catalán y despertó el interés de varios clubes para poder quedarse con sus servicios. Hay cuatro candidatos: Juventus, Ajax, Leicester y la Major League Soccer.
Ni bien se enteraron de la noticia, Juventus se interesó por contar con los servicios del uruguayo. El estilo de juego les gusta mucho a las autoridades del club de Turín y planean proponerle un trueque al Barcelona: el argentino Gonzalo Higuaín por Suárez. De esta manera, el "Pistolero" se podría juntar con el portugués Cristiano Ronaldo.
Otra opción es el Ajax de Holanda. Suárez dejó un grato recuerdo cuando defendió esa camiseta desde 2007 a 2011. Sin embargo, la alta ficha que posee hace que sea muy complicado su retorno, así lo confirmó el director deportivo del Ajax, Marc Overmars.
Leicester se sumó en la pugna por el salteño, aunque en estos días el delantero Jaime Vardy renovó su contrato hasta 2023 y podría imposibilitar el pase del uruguayo. La última: la MLS. David Beckham busca llevárselo al Inter de Miami, pero Suárez no descarta esta opción para ponerle punto final a su carrera.
El uruguayo de 33 años tendrá que analizar todas las ofertas que cuenta sobre la mesa y luego decidir donde seguirá su carrera.