Todo hace pensar que en las próximas horas Luis Suárez dejaría el Barcelona. ¿El motivo? Ronald Koeman tomó la escoba y sacó a varios referentes del plantel. Uno de ellos: el "Pistolero".

Varios equipos se interesaron por él, pero el que logró convencerlo fue la Juventus. El director técnico Andrea Pirlo lo pidió para poder formar un tridente ofensivo que ilusiona a todos los hinchas: el portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Paulo Dybala y el uruguayo.

En los próximos días Suárez deberá dar un examen en el consulado de Italia, en Barcelona, para obtener el pasaporte de ese país. ¿La razón? Es que el uruguayo ocuparía cupo de extranjero y eso ya lo tiene lleno la Juventus.

Tal es así que el medio italiano la Gazzetta dello Sport puso en su portada que "Suárez estará arribando a Italia". Además, estableció que el jugador y el club tienen todo arreglado entre sí: contrato por los próximos dos años por diez millones de euros anuales.

Solo resta un punto: la negociación con el Barcelona. El máximo anotador de la historia de la selección uruguaya tiene contrato con el culé hasta junio de 2021, pero las autoridades del club buscarán sacarle algo a su transferencia.

En la portada de la Gazzetta dello Sport también se refirió al caso Arturo Vidal. El chileno tendría todo acordado con el Inter de Milán y está buscando quedar libre en el Barcelona para poder firmar con el club italiano.