La publicación de despedida de Lionel Messi a Luis Suárez en Instagram sirvió como trampolín para que otras ex glorias del club se manifestaran sobre como el club culé trata a sus grandes referentes y dejaron su opinión.
"Te merecías que te despidas como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que, a esta altura, ya no me sorprende nada", escribió el capitán blaugrana en su cuenta.
El primero en manifestarse fue uno de los grandes integrantes del tridente "MSN" el brasileño Neymar que escribió: "Increíble como hacen las cosas".
Otro de los que dio su parecer fue Daniel Alves, el lateral norteño que pasó con mucho éxito por el club: "Infelizmente es esa la realidad que viene de hace tiempo. Solo se confirma año tras año. No es sobre ganar o perder, eso lo sabemos y mucho, es sobre respecto y eso no lo saben. Sigue duro que de alguna manera estamos allí".
También el delantero camerunés Samuel Eto'o se manifestó en las redes sociales: "la elegancia no se compra. Cuidate y piensa en ti".
"Luis, serás una leyenda del Barça para siempre. Estamos agradecidos por la alegría y la felicidad que le brindaste al club durante estos 6 años. Espero jugar contra ti ya que será un nuevo desafío. Te deseo junto a tu familia lo mejor para el futuro. Un abrazo fuerte", escribió en Twitter el golero alemán Marc ter Stegen.
"A veces se pueden hacer las cosas de una manera diferente, sobre todo con cómo se trata y cómo se respeta a los jugadores", declaró Cesc Fábregas en medios españoles: "se habla de jugadores que se han dejado la vida por el Barça y que han sido ídolos y son leyendas del club".
Luis, you'll be a Barça legend forever. We're greatful for the joy and happiness you gave the club during these 6 years. I look forward to playing against you as it'll be a new challenge. I wish you and your family only the best for the future. Un abrazo fuerte! @LuisSuarez9 pic.twitter.com/jezRkKvTVf
— Marc ter Stegen (@mterstegen1) September 25, 2020