La bomba de Lionel Messi anunciándole al Barcelona su deseo de cambiar de equipo de cara a la próxima temporada tuvo efectos inmediatos. Desde clubes que ya empezaron a soñar con el argentino hasta antiguos compañeros que le manifiestan su apoyo.
Uno de los que no fue indiferente ante la noticia fue Carles Puyol, quien hizo toda su carrera en el cuadro blaugrana desde que debutó en la temporada 1999/2000. En la 2004/05 se transformó en capitán y hasta su retiro, a mediados de 2014, siempre portó el brazalete.
Hoy, minutos después de que su ex compañero enviara un burofax al Barça manifestando sus intenciones de partir, Puyol utilizó su cuenta de Twitter para hacer público su “respeto y admiración” por el rosarino, a quien definió como un “amigo” y le dio todo el apoyo.
Un rato después, Luis Suárez reapareció en las redes sociales tras varios días sin dar señales. Sin mediar palabras pero con un emoji muy elocuente, el delantero uruguayo que no seguirá en el cuadro blaugrana por decisión del entrenador Ronald Koeman respaldó el tuit de Puyol, con quien no llegó a compartir vestuario pero sí muchas charlas.