FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Barcelona está en plena etapa de reconstrucción. La directiva culé trajo como entrenador a Ronald Koeman para que lleve a cabo la renovación del plantel. No solo para conseguir mejores resultados, sino para liberar un poco al club de los grandes gastos salariales.
La crisis provocada por la pandemia del COVID-19 pegó y mucho en el Barcelona. Su plantel es uno de los mejores pagos de todo el fútbol europeo y la realidad del club no es la mejor. Por lo tanto, las autoridades culés han decidido apretar el cinturón.
El medio catalán Sport publicó en su tapa que es "todo un dilema el futuro de Luis Suárez y el de Jordi Alba". Además, informó que el delantero aún no habló con el flamante entrenador holandés, pero lo hará muy pronto.
"A partir del mensaje que le dé Ronald, Luis tomará su propia decisión. Lo que ya sabe el charrúa es que la entidad no cuenta con él, que considera amortizada su presencia en el Barça y que, a falta de un año para que acabe contrato, desea que encuentre un nuevo destino y que todas las partes salgan beneficiadas", escribió el medio. La única oferta que hay por el delantero es del Ajax de Holanda.
En las últimas horas el máximo goleador de la selección uruguaya, de 33 años, habló con el diario El País de España y dejó en claro: "aún puedo aportar mucho al Barcelona y me quiero quedar". A su vez, enfatizó: "Si el técnico considera que debo arrancar desde el banco no tengo problema en ayudar con el rol que me otorguen".
Barcelona tiene un gran anhelo y es fichar al delantero Lautaro Martínez. El argentino vendría a ocupar el lugar de Suárez y, a su vez, cumple uno de los grandes requisitos que busca el club catalán: es un futbolista que posee 23 años.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]