Una de las grandes novedades que surgieron en torno a Luis Suárez y su futuro, marcan un nuevo capítulo de la novela y su gran amigo, Lionel Messi vuelve a ser protagonistas.

Según apuntó la publicación italiana "Corriere Dello Sport" en su edición en papel de este viernes, la chance de que el "Pistolero" recale en Juventus, como se había asegurado hasta hace horas, se podría congelar.

"Leo bloquea a Suárez; amigos inseparables. La Juve no se rinde pero mantiene abierta la pista de Dzeko", titula el medio, donde hace referencia a la posibilidad de que Messi decida finalmente cumplir su contrato con los culé hasta mediado del año entrante, para luego salir en condición de libre.

Si esto se concreta, algo que se puede confirmar tras la nueva reunión entre el padre y represente de "Lio" y el presidente culé, Josep María Bartomeu, abriría la chance de la permanencia del uruguayo.

Recordemos que el novel entrenador, Ronald Koeman, había informado en una llamada telefónica la decisión de no tenerlo en cuenta, pero luego del accionar del salteño y tras algunos entrenamientos, podría revertir su decisión y más si se mantiene el argentino, algo que apaciguaría en gran parte la crisis institucional.

"Messi está listo para volver sobre sus pasos", colocó en su tapa el diario Marca, basándose en la posible decisión del argentino, algo similar a lo que hace Sport que expresa: "Se lo piensa" y agrega "estudia ahora quedarse en el Barça".

En el caso de Suárez, Juventus habría llegado a un acuerdo de palabra por el contrato del jugador y solo restaba solucionar su salida del club, cosa que ahora podría quedar por el camino.