Arthur Melo, mediocampista brasileño que llegó al Barcelona a mediados de 2018 procedente del Gremio, ha sido vinculado a dos grandes equipos italianos en las últimas semanas. Primero se lo colocó como posible refuerzo del Inter, relacionado con la operación que llevaría a Lautaro Martínez al Barcelona, y luego su nombre sonó para Juventus.
“Siempre hay especulaciones, pero sinceramente mi idea es muy clara; la única opción que me interesa es seguir en Barcelona”, dijo en diálogo con el diario italiano La Gazzetta dello Sport, y se mostró “muy seguro y tranquilo” en el equipo culé.
“Me encuentro muy bien aquí y además agradezco al club y al cuerpo técnico su confianza. Ese es otro motivo más para tener totalmente claro que mi único deseo es continuar”, señaló, más allá de reconocer que “el supuesto interés de grandes clubes siempre es un halago para cualquiera y una señal positiva”.
“El Barça es donde siempre he querido estar y quiero ser azulgrana mucho tiempo, por encima de cualquier otra cuestión. Cada día me siento más cómodo y bien aquí, en el equipo, en el club y en la ciudad. También me encanta tanto la gente como la cultura de aquí y siento mucho apoyo de la afición”, concluyó el jugador de 23 años.