Muchos medios españoles informaron que hay una idea muy clara en Barcelona: apurar la recuperación del defensor Ronald Araújo para que esté ante Paris Saint Germain por los octavos de final de la Champions League.
Araújo padeció una lesión en su tobillo izquierdo en el pasado duelo ante Betis por la Liga de España el domingo siete de febrero. Su ausencia en la derrota del Barcelona 2-0 ante el Sevilla por la ida de las semifinales de la Copa del Rey evidenció lo importante que es el uruguayo en el fondo.
Gerard Piqué se encuentra en las últimas semanas de recuperación, Samuel Umtiti no posee un nivel que dé confianza en el fondo y Clement Lenglet tampoco está bien. Por lo tanto, Araújo es imprescindible para el equipo de Ronald Koeman.
Según informó Sport, el defensor de 22 años está pensando en infiltrarse para poder estar en el duelo de ida ante el PSG, en el Camp Nou, por los octavos de final de la Champions League del martes 16 de febrero, a partir de las 17:00 horas.
La resolución se tomará a último momento. Si bien Koeman no es muy amigo de la idea de forzar a los futbolistas con respecto a su físico, no ve con malos ojos esta posibilidad debido a la fragilidad defensiva que sufre su equipo.