El zaguero culé, Gerard Piqué, dijo que lo vivido en Lisboa "es una vergüenza" y que "el club necesita cambios estructurales", justo al finalizar la histórica debacle ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones (2-8).
"El club necesita cambios. Y no hablo sólo del entrenador y de los jugadores. El club necesita cambios de todo tipo. Nadie es imprescindible. Yo soy el primero que me ofrezco a dejarlo si es necesario. Ahora sí que hemos tocado fondo", añadió.
Además, explicó: "Fue un partido horrible y tenemos una sensación nefasta. Es una vergüenza, no se puede competir así. Y no es la primera, ni la segunda ni la tercera vez. Es muy duro y espero que sirva de algo"
Quique Setién, el entrenador culé, mencionó: "yo tan solo llevo ocho meses aquí, pero si lo dice Piqué, que lleva tanto tiempo, algo de cierto tendrá su conclusión y seguramente algo habrá que cambiar".
Además, el Setién admitió que: "es una derrota tremendamente dolorosa, creo que son demasiados goles. El equipo se ha visto desbordado y el Bayern ha tenido mucha efectividad".
Por último, no quiso pronunciarse sobre su futuro como técnico azulgrana: "todavía es todo muy cercano para saber si voy a continuar o no. No depende de mí y hay que hacer una reflexión teniendo en cuenta lo que ha sucedido".