Adrián Balboa se despidió en sus redes sociales de Defensor Sporting, club en el que no seguirá para la temporada 2023, ya que no llegaron a un acuerdo con Belgrano de Argentina para la extensión de su préstamo.

El delantero anotó 11 goles en 38 partidos jugados y obtuvo la Copa AUF Uruguay, pero ahora deberá volver al equipo cordobés, donde aún tiene seis meses más de contrato. Si bien está negociando la rescisión, no será fácil.

“Soy un privilegiado de ser parte de los que significa tu historia para nuestro fútbol. Quería agradecerles a todos los que forman parte de DSC, compañeros, cuerpo técnico, funcionarios, dirigentes e hinchas por hacerme pasar un año como todo jugador quiere.

Desde el primer día me hicieron sentir como si estuviera en casa y hasta en mis peores momentos siguieron confiando en mí, eso lo valoro mucho. Cada vez que me tocó defender esta camiseta lo hice con errores y con aciertos, pero siempre, siempre, dando lo mejor que tenía que dar.

Estoy seguro que el fútbol nos va a volver a juntar, sea juntos defendiendo el color violeta dentro de la cancha o para un atardecer en el Franzini haciendo fuerza desde la tribuna. Muchas gracias”, escribió.

Foto: Instagram @9balboa

Foto: Instagram @9balboa