FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El próximo miércoles 2 de agosto, Nacional recibirá a Boca Juniors en el Gran Parque Central por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Por ese motivo, Alejandro Balbi, presidente del Tricolor, dialogó con TyC Sports de Argentina y analizó la llave, el armado del plantel y la posible llegada de Edinson Cavani al Xeneize.
“Tenemos una situación clara, que es que el presupuesto que tiene Boca para el fútbol profesional es muchísimo mayor al de Nacional en ese rubro”, comenzó diciendo, y añadió: “Boca se dio el lujo de prescindir de un jugador como Óscar Romero y tiene extranjeros de selección. Ahora, ¿eso nos achica? No. El que conoce la historia del fútbol uruguayo sabe que cuando más difícil es la parada, más duros nos ponemos”.
Sobre la posible llegada de Cavani al conjunto argentino, comentó: “Es un tema de Boca. Da la casualidad de que Edi es uruguayo, lo conocemos mucho acá, no solo futbolísticamente sino que, en mi caso, personalmente, y puedo dar las mejores referencias desde todo punto de vista, pero nosotros nos tenemos que preocupar por Nacional”.
“Con el Chino [Sergio Rochet] nos ‘cortaron un brazo’, pero era una salida previsible que veníamos manejando desde principio de año. Se tendría que haber ido después del Mundial de Catar; de alguna manera pudimos estirar un poco más la situación. Se convirtió en ídolo de Nacional y se lo ganó por sus condiciones, pero fue una pérdida sensible”, mencionó.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]