FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
En las últimas horas, Guillermo May, a través del pago de una cláusula de rescisión, dejó de ser futbolista de Danubio y fue presentado este jueves por la noche como nuevo futbolista de Newell’s Old Boys dee Rosario, que adquiere los derechos federativos y el 65% de los derechos económicos del jugador, que firmó hasta diciembre de 2026.
Durante la semana apareció el interés del equipo argentino, pero cuando estaba a punto de cerrarse, Puebla de México comenzó a pujar fuerte. Finalmente, se arregló todo y la Lepra será el destino del atacante de 25 años, que viene de aportar 12 goles y 2 asistencias en 29 partidos con el Franjeado en la presente temporada.
Será su segunda experiencia en el exterior tras la de Deportivo Fabril, el filial del español Deportivo La Coruña, entre 2018 y 2019 a préstamo de Nacional, su club formado y en el que jugó también en 2021 luego de un paso por Cerro Largo. Después de ese segundo pasaje fallido por el Tricolor, llegó al equipo de la Curva de Maroñas.
Newell’s tiene puntaje perfecto (6 puntos) en este inicio de la Copa de la Liga Profesional y está a dos unidades de los puestos de Copa Sudamericana. Se suma a las bajas para este segundo semestre de Franco González (Peñarol), Mateo Ponte (Botafogo, Brasil), Jonathan Álvez (libre), Maximiliano Añasco (Rampla Juniors) y Emiliano García (Sud América).
?? “Es un club espectacular para dar un paso adelante en mi carrera”
— Newell’s Old Boys (@Newells) September 1, 2023
¡A dejar todo, Guille! ???? pic.twitter.com/ip9ijFqMmD
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]