FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Los más de 36.000 infectados y 199 fallecidos por coronavirus en Bielorrusia, sumados a una cantidad de muertes por neumonías atípicas que están bajo sospecha, no fueron suficientes para que el fútbol se detuviera. Ni siquiera se determinó que se juegue sin público. Apenas se postergaron los encuentros del FC Minsk por un par de contagios.
Así las cosas, este país de 9.485.000 habitantes tuvo este domingo con qué entretenerse. El BATE Borisov le ganó la final de la Copa de Bielorrusia al Dinamo Brest por 1-0 con unos pocos miles de hinchas en las tribunas, quienes palpitaron la emoción del encuentro hasta el último segundo.
Los 90 minutos del tiempo regular no fueron suficientes para abrir el tanteador, por lo que se jugó un alargue. En la prórroga, cuando el trámite se encaminaba hacia la definición por penales, apareció Zakhar Volkov para cerrar una extensa serie de rebotes en el área y conectar un disparo que selló el resultado.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]