La difícil situación deportiva e institucional que atraviesa Cerro tuvo un capítulo más este domingo de noche, minutos después de la derrota 5-1 a manos de Nacional en el Gran Parque Central por la décima fecha del Torneo Apertura, que lo tiene último con siete puntos en 10 presentaciones.

Los autos de algunos futbolistas e integrantes del cuerpo técnico sufrieron roturas por parte de hinchas que irrumpieron en el estadio Luis Tróccoli. Los coches habían quedado estacionados en la pista olímpica que está dentro del escenario albiceleste, ya que desde allí partió el plantel para disputar su último partido.

Otro de los que sufrió roturas en su vehículo fue Juan Jacinto Rodríguez, un histórico ex futbolista del club que actualmente se desempeña como director deportivo.

No se trata de un episodio aislado en Cerro, donde ya hubo amenazas de parte de algunos fanáticos hacia jugadores y dirigentes. Los hechos se dan en un contexto difícil, ya que el plantel viene arrastrando varios meses de atraso en el cobro de sus sueldos y el equipo está a 17 puntos de los rivales a los que debe dar caza para salvarse de un descenso que parece inevitable.