Melbourne Victory venció 4-3, como visitante, a Western Sydney Wanderers por la séptima fecha de la superliga de Australia, donde el uruguayo Bruno Fornaroli fue fundamental, convirtiendo todos los goles de su equipo.
El delantero charrúa aportó las primeras tres alegrías del partido para el 3-0 parcial. Primero, a los 8’, capturó un rebote del arquero dentro del área chica y abrió el marcador.
Luego, antes del cierre del primer tiempo, quedó mano a mano y la colocó en el ángulo. El tercero llegó de penal a los 50’. Sin embargo, el conjunto local pudo descontar por intermedio de Marcus Antonsson, también desde los once pasos, a los 57’, pero de nada sirvió.
Ya en la recta final, precisamente cuando transcurrían 74 minutos de juego, Fornaroli se encargó de conectar un cabezazo a colocar, luego de un centro desde la izquierda, que superó al arquero, fue a parar al fondo de la red locataria y terminó de liquidar el partido. Pese a que Wanderers empujó hasta el final, nuevamente con Antonsson a los 88’ y Valentino Yue a los 90+1’, nunca alcanzó a su rival.
El centrodelantero salteño de 36 años atraviesa un gran momento, ya que convirtió un total de once anotaciones a lo largo de las primeras siete etapas del campeonato disputadas.