Wellington Phoenix y Perth Glory empataron 2-2 este domingo por la fecha 23 de la A-League de Australia, en duelo de rivales directos por un lugar en los playoffs que definirán el título.

El israelí Tomer Hemed adelantó a los locales a los 24’ y en el segundo tiempo lo dio vuelta la visita. El uruguayo Bruno Fornaroli, quien había ingresado a los 56’, empató cinco minutos más tarde. A los 74’ Callum Timmins metió un golazo a distancia.

Jaushua Sotirio selló el 2-2 a los 80’ y en la hora tuvo la chance de ganar el dueño de casa, pero el arquero Liam Reddy le contuvo un penal al mexicano Ulises Dávila.

Wellington Phoenix quedó séptimo con 35 puntos, a uno de los puestos de clasificación pero un partido más jugado a una fecha del final, mientras que el Perth Glory marcha noveno con 33 y complicó sus chances, ya que con dos juegos por delante debe dar caza al Macarthur (36).

El anotado esta madrugada fue el 12.º gol de Fornaroli en 24 presentaciones esta temporada, por lo que es el máximo goleador de su equipo. Además, llegó a 26 a nivel oficial sobre un total de 60 presencias con la casaca del Perth Glory.