Melbourne City empató 2-2 con Adelaide United este martes por la fecha 25 de la A-League de Australia, en un partido que le dejó un sabor amargo porque ganaba 2-0 al cabo de la primera parte y se lo igualaron en el tiempo adicional.
El primer tanto fue obra del uruguayo Adrián Luna a los 34’. El ex Defensor Sporting y Nacional conectó un buen cabezazo para dejar a contrapierna al arquero Paul Izzo. Fue el quinto tanto del tacuaremboense en lo que va de la temporada, en la que registra 28 partidos jugados.
Jamie MacLaren aumentó a los 40’ y encaminó el resultado para el local, pero se le complicó el panorama a los 67’ con la expulsión de Criag Noone. La visita lo aprovechó y descontó a los 78’ gracias a un penal del noruego Kristian Opseth. Luego igualó a los 91’ por obra de Ben Halloran.
Sydney manda con 53 puntos y ya está clasificado a semifinales. Melbourne City marcha segundo con 44 y de momento también accedería directamente a la instancia de los cuatro mejores, pero lo persiguen Wellington Phoenix (41), Brisbane Roar (40), Perth Glory (37) y Adelaide United (36). El tercero jugará contra el sexto y el cuarto contra el quinto para completar los cuatro semifinalistas.