FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación de la Intendencia de Montevideo decidió cancelar la realización en este 2020 de la tradicional corrida San Felipe y Santiago y la Maratón de Montevideo.
La decisión adoptada se basa en atención a las medidas sanitarias vigentes a causa de la pandemia de COVID-19, por la cual las carreras masivas todavía no están habilitadas y se estima que no lo serán por todo lo que resta del año.
La Maratón de Montevideo iba a correrse en abril y estaba pendiente de reagenda, lo cual ya quedó por el camino y no se realizará. La San Felipe y Santiago había sido programada para el mes de noviembre, algo que ya es parte del pasado.
"Al mantenerse el estado de emergencia sanitaria decretado el 13 de marzo por Presidencia de la República (Decreto Nº 93/020) y las medidas establecidas por el Ministerio de Salud Pública y la Secretaría Nacional del Deporte, las autoridades departamentales resolvieron que no se disputarán las dos carreras", informó la Intendencia de Montevideo.
En el caso de la Maratón de Montevideo, donde ya se habían cobrado inscripciones, se realizará la devolución diferenciando los siguientes casos:
- Quienes pagaron en efectivo, deberán solicitar la devolución en los locales de cobranza de Red Pagos. Se habilitará para esto los meses de octubre y noviembre del corriente.
- Para quienes realizaron el pago online, a crédito o débito, la devolución se realizará en forma automática, por lo que no se requiere trámite ni solicitud.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]