El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, bajó los decibeles con respecto a los casos positivos de COVID-19 de sus jugadores Luis Suárez y Lucas Torreira, producto del brote que surgió en la selección uruguaya.
"Somos parte de la sociedad y estamos con la posibilidad de tener positivos y saldremos con otros futbolistas a cumplir y esperar que tanto Luis como Lucas se recuperen cuanto antes. Estamos en un momento en el mundo en el que estas cosas pueden suceder y nos tocó", expresó el argentino ante la consulta en conferencia de prensa.
Consultado sobre si el protocolo de prevención fallí en la selección, no dudó en decir: "sería ocupar un lugar que no me toca en opinar en cuanto a los protocolos.
Sobre el duelo ante Barcelona de este sábado a las 17 horas en el Wanda Metropolitano, no dudó en decir: "cada partido es una oportunidad y evidentemente este lo es. Trataremos de llevar el juego a donde podamos hacer daño y encarar el encuentro que queremos".
"Es un rival con jerarquía, un plantel que se está renovando, pero con jugadores jóvenes con experiencia y un nivel excepcional. Será duro, difícil e intentaremos lograr lo que queremos desde hace tiempo", mencionó.
"Lo mejor del Barcelona es que tiene gol, lo extradeportivo no afectará en el partido. El ruido empieza desde fuera muchas veces", sentenció.