Atlético de Madrid viene muy bien en la Liga de España: venció 2-0 al Betis. El segundo tanto, que sentenció la historia, lo marcó Luis Suárez. El salteño llegó a su cuarto gol en cinco partidos.

El conjunto "Colchonero" quedó a dos puntos del puntero del campeonato, el Real Madrid. Pero posee una ventaja: tiene un juego pendiente. De ganarlo se convertiría en el líder de la Liga de España.

Otro de los puntos altos del equipo que dirige técnicamente Diego Simeone: Lucas Torreira. El volante de la selección uruguaya disputó su segundo encuentro con la casaca del Atlético de Madrid y demostró ser una pieza muy importante.

Torreira fue el "motor" del cuadro: generoso a la hora de recuperar la pelota y cumpliendo muy bien al momento de distribuirlo. El uruguayo expresó, a través de su cuenta de Twitter, su alegría por el triunfo ante el Betis.

"Enorme trabajo de todo el equipo para conseguir tres puntos valiosos en nuestra casa y seguir firmes en la liga. Ahora a pensar en los nuevos desafíos", estableció el volante de la selección uruguaya.

 

 

El próximo juego del Atlético de Madrid será el martes 27 de octubre ante el Red Bull Salzburgo, en el Wanda Metropolitano, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. El equipo de Torreira, Suárez y José María Giménez deberán ganar para recuperarse de la goleada 4-0 con el Bayern Múnich por la primera etapa de dicho certamen.