Luis Suárez se sometió a un nuevo hisopado y el resultado fue que volvió a dar positivo por COVID-19. Lo deja afuera del juego trascendental que tendrá el Atlético de Madrid por la Champions League: recibirá mañana al Bayern Múnich, a partir de las 17:00 horas.
El salteño contrajo este virus el pasado 16 de noviembre en lo que fue el brote de la selección uruguaya por la segunda doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Lo que le prohibió estar ante Brasil en el Estadio Centenario.
En Atlético de Madrid se perdió uno de los juegos más esperados por todos los uruguayos: ante Barcelona, su exequipo. También no estuvo contra Lokomotiv por la Champions League y frente a Valencia por la Liga de España.
Sin embargo, el duelo de mañana será fundamental para el "Colchonero" para definir su clasificación a los octavos de final en la competición internacional más importante de Europa. Enfrente tendrá al vigente campeón que ganó los cuatro juegos que disputó.
Otra de las bajas que tendrá el Atlético de Madrid: Lucas Torreira. El volante también dio positivo de coronavirus por el brote de la selección uruguaya. Su caso saltó dos días después que el de Suárez. De los tres uruguayos que tiene en el plantel el "Cholo" solo podrá contar con uno: José María Giménez.