GJosé María Giménez, Nahuel Molina, César Azpilicueta y Álvaro Morata se perfilan como las novedades del once del Atlético Madrid para el partido de este sábado contra el Sevilla en el estadio Cívitas Metropolitano, en el que Diego Simeone mantendrá a Samuel Lino y Rodrigo Riquelme juntos en la alineación inicial.
Jan Oblak, en la arco; Axel Witsel, en la defensa, al lado de Giménez y Azpilicueta, con Molina y Riquelme como carrileros; Koke y Rodrigo de Paul, en el centro del campo, junto a Lino; y el delantero Antoine Griezmann, junto a Morata, en la delantera, completan el posible conjunto titular para recibir este sábado al conjunto andaluz, correspondiente a la cuarta jornada y aplazado el pasado 3 de setiembre por el mal tiempo.
Son cuatro cambios respecto al 3-3 contra el Getafe; dos derivados de la sanciones de Stefan Savic, por su expulsión ante el conjunto azulón, y Mario Hermoso, indiscutible en el esquema de Diego Simeone durante todo 2023 y que cumplirá un partido de suspensión por ciclo de cinco tarjetas amarillas.
Serán suplidas por César Azpilicueta, como central zurdo, y por José María Giménez, por el medio de la defensa, después de las molestias que lo apartaron del último enfrentamiento ante el Getafe, el pasado martes.
El zaguero uruguayo se reintegró en la sesión matutina de este viernes al trabajo con el grupo tras sufrir molestias durante la semana, con lo que irá directo a la alineación inicial, sin sitio ni para Caglar Soyuncu ni para Reinildo Mandava, las otras dos opciones para esas plazas.
Las otras dos variaciones afectan al carril derecho, donde se prevé el regreso de Nahuel Molina a la derecha, con la suplencia de Marcos Llorente (pidió el cambio en los últimos minutos ante el Getafe debido a una sobrecarga, aunque se ha entrenado con normalidad este viernes), y a la delantera, con la vuelta de Álvaro Morata en lugar de Memphis Depay.