Koke, volante del Atlético Madrid, alcanzó la cifra récord de 554 partidos con la camiseta del equipo Colchonero, club en el que debutó en el año 2009. Por ese motivo, el club le realizó un homenaje.
En él estuvieron presentes Diego Forlán, que fue compañero, y José María Giménez, quien compartió unas palabras. Por su parte, desde la distancia, Diego Godín, gran amigo, envió un mensaje a través de un video.
“Bueno, Kokiño, mi Kokiño, mi hermano. A la distancia mandarte un abrazo gigante y muchísimas felicidades por esta marca tan especial, importante y prestigiosa que es para ti y para el club. Desearte que la disfrutes y obviamente van a ser muchísimas más”, comenzó diciendo el Faraón.
“Como compañero, como amigo y como atlético, es un orgullo que seas tú quien consiga esta marca y que tengas este privilegio y este honor, porque nadie como tú representa los valores y el sentimiento atlético de cada uno de los aficionados. Así que abrazo gigante y enhorabuena, mi Kokiño, te quiero mucho”, finalizó.
Por su parte, Josema Giménez dijo: “Lo que has conseguido es algo maravilloso, es el sueño de cualquier niño de la Academia del Atleti. Que sigas escribiendo esta historia, que todavía no ha terminado”.