EL uruguayo Lucas Torreira ya se realizó los exámenes médicos para unirse al Atlético de Madrid, con el cual ya llegó a un acuerdo, así como lo hizo su club Arsenal.
La operación que se cerrara a préstamo con una opción de compra, depositará al volante celeste en los colchoneros donde se unirá a José María Giménez y Luis Suárez bajo el mandato de Diego Simeone.
La decisión de Arteta de no tenerlo en cuenta en los "gunners" y liberar un lugar para la llegada de otro futbolista, encaminaron la salida del uruguayo que será anunciado una vez que los colchoneros cierren la transacción de algún jugador de su plantel actual, algo a lo que está atada la negociación.
El que está a un paso de conseguir nuevo club es Héctor Herrera con opciones de ir a Porto o Zenit, o incluso las opciones que están a estudio del francés Lemar.
Torreira que ya esta en Madrid, va a dejar todo encaminado para afincarse a la ciudad y viajará con sus nuevos compañeros para Uruguay donde se unirá a la selección para las Eliminatorias.