Atlético de Madrid se prepara para lo que será su juego ante el Lokomotiv de Moscú por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League el martes tres de octubre, en Rusia, desde las 14:55. Un encuentro importante para el "Colchonero" que determinará su suerte en el certamen.
El director técnico del Aleti, Diego Simeone, aseguró, en conferencia de prensa, que se van a enfrentar ante "un equipo muy competitivo". Agregó: "Sabe competir y tendremos que llevar el partido a donde creemos que le podemos hacer daño".
"Seguimos detrás de lo que viene y en consecuencia de lo que hagamos ante el Lokomotiiv nos valorarán. El equipo trabaja bien, lo dije tras empatar con el Villarreal, perder con el Bayern y ganar a Osasuna. Mañana hay un rival duro y difícil que nos exigirá lo mejor del equipo", puntualizó el argentino.
Una de las grandes sociedades que mostró el Atlético de Madrid fue la del portugués Joao Félix y Ángel Correa. Aunque el técnico señaló que había un futbolista que determinaba esta dupla.
"Todo se genera con la presencia de Suárez, nos genera una necesidad de abastecerlo. Costa y Morata tenía otras características. Luis necesita tener más gente cerca de él y vivir donde él sabe que va a hacer daño", comentó.
Por último, dejó en claro que con el salteño hubo un cambio en el juego de su equipo: "Claramente las características de Suárez nos generan esta inquietud para potenciar sus características. Con Falcao jugábamos de otra manera, con Costa igual y con Suárez nos tenemos que enganchar a otra situación".