FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Athletico Paranaense y Coritiba empataron 1-1 en el denominado “Atletiba”, el clásico del Campeonato Paranaense entre los dos clubes más populares de Curitiba, la capital estadual.
Con el reparto de puntos, el Athletico se mantiene en lo más alto con 19 puntos y su máximo rival segundo con 17.
Kaio adelantó a los visitantes a los 17’ y Pablo empató ocho minutos después para el equipo de los uruguayos, que contó con David Terans durante todo el encuentro y con Agustín Canobbio ingresando a los 32’ del segundo tiempo por el autor del gol.
Ya en el final, cuando se estaba jugando tiempo adicional, Terans y el defensor rival Marcio Silva se trenzaron en una discusión que terminó en un intercambio de manotazos y derivó en una reyerta generalizada entre los jugadores.
ROLOU TRETA NO ATLETIBA
— Diário de Gols, infos e Stats | Olho no fixado ?? (@DiarioGols) February 5, 2023
pic.twitter.com/ZdXt9zngDO
Cenas lamentáveis no clássico pic.twitter.com/gWa0VftMkL
— Monique Silva (@Monique_Silva) February 5, 2023
Meu Deus o que virou o Atletiba! Cenas lamentáveis, pau quebrando, gente correndo, gente invadindo o campo. pic.twitter.com/BTfE7V0ClY
— Monique Silva (@Monique_Silva) February 5, 2023
El duelo entre Athletico PR y Coritiba terminó en tangana en un nuevo derbi de la ciudad.
— Express Futbol (@ExpressFutbolCL) February 5, 2023
El Arena da Baixada fue testigo del empate entre los dos máximos rivales de Paraná.pic.twitter.com/T0p25nMS6I
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]