Real Madrid goleó 4-0 este sábado a Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu por la fecha 13 de LaLiga, pero tuvo dos malas noticias que, además, repercuten en la selección brasileña, que enfrentará el próximo martes 19 a Uruguay por las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026.
El extremo Rodrygo se retiró llorando de la cancha tras sufrir un nuevo problema muscular a los 19 minutos, cuando en una arrancada en un contragolpe frenó la carrera y se dejó caer. Fue atendido en la banda y minutos después se paró en seco al sentir la lesión y pidió el cambio. Las pruebas arrojaron lesión muscular y será baja hasta principios de diciembre.
La misma – mala – suerte corrió el zaguero Éder Militão, quien se retiró en camilla y llorando con un problema en la rodilla. Se lesionó a los 27', cuando acudió al remate de una acción a balón parado y en el área se le quedó clavada la rodilla. Tras las pruebas realizadas, se confirmó que sufrió una rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos en la pierna derecha.