El astrólogo Giorgio Armas se hizo muy conocido el año pasado por sus acertadas predicciones sobre los partidos de Boca Juniors, uno de los clubes de los que es hincha. Además, se hizo pública la muy buena relación que mantenía con el exentrenador xeneize Jorge Almirón.
Antes de los partidos importantes, Armas solía hacer videollamadas con el entonces director técnico del equipo azul y oro, quien nunca ocultó ese vínculo. Le hacía recomendaciones sobre la ropa que tenía que usar y otras cábalas.
También hizo trabajos para Alianza Lima de Perú, que es el país donde reside, así como también para Olimpia y Sportivo Luqueño de Paraguay, y la selección argentina.
Hoy, en plena racha negativa de Edinson Cavani, quien no está aportando los goles que se esperaban de él a pesar de que las situaciones para convertir se le están generando, Armas invitó a sus seguidores a hacer un ritual para cortar esa sequía anotadora.
“Van a orar y van a pedir que por favor se le vaya todo lo negativo, todo lo impuesto, toda la maldad, toda brujería, todo lo negativo que tenga. Tiene una solar espectacular por astrología, eso es inentendible. Hay que sacarle esa mufa, esto negativo. Visualicen, mentalicen y decreten que tenga un futuro próspero. Estamos en buena fecha”, comentó en Twitter.