Lucas Torreira continúa avanzando en su recuperación de la fractura de tobillo derecho que sufrió el pasado 2 de marzo y luego de 70 días volvió a correr.
El uruguayo encendió las alarmas del Arsenal inglés cuando salió sentido en el partido que su equipo derrotó por 2-0 al Portsmouth en la semifinal de la FA CUP y luego se confirmó un pronóstico que marcó un revés para el uruguayo que fue la mencionada fractura.
Pero Torreira nunca claudicó y con el parate mundial por la pandemia del Covid-19, apretó eñl acelerador para volver cuanto antes a las canchas, algo que parece se acerca velozmente.
Luego de pasar por etapas de fisioterapia, musculación y ejercicios de fortalecimiento, el fraybentino después de 70 días pudo volver a correr y mostró su alegría en las redes sociales.
"Después de unos largos 70 días, volvimos a correr. Cada vez falta menos. Vamos por más", escribió el jugador de la selección uruguaya, acompañado por un video donde demuestra sus dichos con una sonrisa de oreja a oreja.