El director deportivo del Arsenal inglés, Eduardo Gaspar, propietario de la ficha de Lucas Torreira, avisó que si el uruguayo no es feliz en el Atlético de Madrid: "le buscaremos un nuevo equipo".
Torreira que fue perdiendo pie en la consideración de Diego Simeone, suma desde su llegada tan solo 209 minutos en cancha viendo acción en siete partidos, donde en dos de ellos fue titular.
Gaspar, en declaraciones recabadas por diario "AS", fue claro al hablar del presente del uruguayo: "la situación es muy sencilla. Al Arsenal le preocupa Torreira, su felicidad, que juegue y que esté bien. Queremos saber de él cómo se siente y, después, claro, saber qué piensa el Atlético".
"Para nosotros Lucas y su felicidad es lo más importante", dijo sin dudar y amplió: "Si todos están contentos, seguiremos así, si Lucas no está bien, buscaremos un cambio porque hay muchos equipos que me están llamando para preguntar por la situación del jugador".
Fiorentina de Italia es al momento el equipo que más fuerza esta haciendo para conseguir la llegada del volante, aunque Valencia también está a la expectativa de su futuro.