Tras el trágico accidente aéreo del pasado 26 de enero los restos de Kobe Bryant y su hija Gianna descansan juntos en el Pacific View Memorial Park & Mortuary de la turística ciudad de Newport Beach, en el estado de California.
Miles de personas han pasado en el último mes por la tumba del ídolo de Los Angeles Lakers para realizar distintas ofrendas, hasta que este martes ocurrió un desagradable hecho que requirió de una rápida intervención policial.
Un ciudadano que burló las medidas de seguridad saltó sobre las flores amarillas y violetas que adornan el sector sobre el que están las lápidas, arrancó adornos florales y comenzó a cavar ne el césped. La policía llegó a tiempo y el responsable ya está detenido.
El funeral de Kobe y Gianna Bryant se realizó recién el 24 de febrero, casi un mes después del accidente que terminó con sus vidas, porque Vanessa, viuda de Kobe y madre de Gianna, quiso que fuera en una fecha especial. Eligió el 24/2 por el número de las camisetas que usaban ambos.
Vanessa Bryant está llevando a cabo acciones legales contra la compañía responsable del helicóptero en el que se produjo el accidente, en el entendido que el piloto no respetó las malas condiciones climatológicas.