FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Este viernes, Galatasaray, con Fernando Muslera como titular, cayó de forma agónica 2-1 frente al Konyaspor por la fecha 25 de la Superliga turca, donde el equipo del uruguayo sigue como único líder, con 60 puntos, nueve más que su perseguidor más cercano.
Milot Rashica abrió el marcador para el Galatasaray a los 35 minutos y Soner Dikmen lo empató a los 62'. Hasta que, a los 90+3', Ogulcan Ulgun le dio la victoria a los locales, lo que desató la locura de todos los futbolistas.
Tanto fue así, que Ibrahim Šehic, el arquero, festejó ante los hinchas del Galatasaray haciendo el famoso gesto del Topo Gigio que popularizó Juan Román Riquelme, pero, además, luego los mando a callar, algo que molestó al uruguayo.
El capitán del líder turco salió directo hacia Šehic y lo empujó. Luego lo siguió insultando y llegó Lucas Torreira, quien también fue contra el arquero. Después, Šehic intentó explicarle a Muslera, pero no lo escuchó y fueron separados.
Bu çirkef camianin kalecisi Muslera’nin saha disina çikarak yaptigi saldiri sonucunda skandal bir karar çikmis, pozisyon sari kartla geçistirilmistir.
— Genç Fenerbahçeliler (@gencfborg) March 17, 2023
Kamera kayitlarindan ceza yazan TFF, bu olaya ne kadar müdahil olacak hep beraber görecegiz verilecek veya veril(e)meyecek tüm… https://t.co/uJGJrg0FZF pic.twitter.com/nNe0eQ8LoQ
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]