FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El periodista de LN+, Diego Lewen, cubría los festejos en el Obelisco producto de la consagración de la selección argentina de la Finalissima ante Italia en Wembley y, de repente, intentó parar los saltos y cánticos.
En un improvisado pogo, donde el público comenzó a cantar "el que no salta es un inglés", le hurtaron su celular al periodista. "Pará, pará, me chorearon el teléfono boludo", comenzó a decir.
"Le robaron el teléfono, Dios mío", "siempre pasa", "no te puedo creer" y "¡que sociedad!" se escuchó desde el estudio, a donde regresaron rápidamente tras lo ocurrido.
?? "ME CHOREARON EL TELÉFONO"
— Nexofin (@Nexofin) June 2, 2022
El periodista de LN+ Diego Lewen cubría los festejos en el Obelisco cuando, en un improvisado pogo, le hurtaron su celular: "Pará, pará, me chorearon el teléfono bol...", se quejó en vivo. pic.twitter.com/w8GOB9Gr8S
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]