Vélez Sarsfield derrotó 2-0 a River Plate como local en el estadio José Amalfitani por la tercera fecha de la Copa de la Liga y se ubicó cuarto en su zona tras llegar a 6 unidades. Los goles del Fortín fueron convertidos por Claudio Aquino, a los 22’, y Santiago Castro, a los 60’.

A nivel de futbolistas uruguayos, el equipo dirigido por Martín Demichelis colocó como titular a Nicolás de La Cruz, quien jugó los primeros 77 minutos y protagonizó un curioso momento.

En una de las jugadas del partido, precisamente en la primera parte, el volante charrúa que ya está en el Complejo Celeste para preparar la primera doble fecha de Eliminatorias con la selección uruguaya sacó un remate desviado que impactó en la mano derecha de un niño que se ubicaba en la tribuna.

El hincha del Fortín fue atendido por los médicos de la institución y posteriormente tuvo que retirarse del escenario para partir rumbo a un hospital y ser atendido.

El joven fanático expuso: “Fue un pelotazo de De La Cruz. El médico me dijo que me vaya al hospital a hacer una placa”, y luego reconoció: “Me voy contento por el triunfo”.

La situación no culminó ahí, producto de que el niño se animó a pedirle una camiseta al futbolista del Millonario. Además, su padre reconoció que “hoy vale todo”, a cambio de un triunfo de su equipo.

Un pelotazo de De la cruz le fracturó la mano a un nene y el padre cagandose de risa diciendo que sacrifica la muñeca del hijo para que velez se salve jdjdjdjdjsjanab pic.twitter.com/4oXDWqToPs

— bokita edits ???? (@cabjedits) September 3, 2023