Boca Juniors cayó 2-0 como visitante frente a Belgrano de Córdoba este jueves por la noche, resultado tras el que el director técnico Diego Martínez presentó la renuncia al cargo. Hoy ya fue confirmado Mariano Herrón como sustituto hasta diciembre.

“Es un momento difícil. Por ahí, no se vienen dando los resultados, ni estamos encontrando un buen funcionamiento. En el fútbol pasan estas cosas. No hay mucha receta: hay que laburar, agachar la cabeza y meterle todos los días. Hay que ser conscientes del momento que se está viviendo y de lo que significa eso”, comenzó diciendo Edinson Cavani tras el partido.

“Hay que felicitar al otro equipo, que hizo un buen partido, y darle para delante: laburar, laburar, laburar, laburar y meterle y meterle. Reflexionar y corregir, y apostar a lo que viene: el partido próximo”, afirmó.

Consultado por la relación con Martínez, fue viral con sus declaraciones al manifestar: “El trato es con el respeto que se le tiene que tener al entrenador; es el que manda y nosotros lo tenemos que respetar. Más allá de que pueda haber cosas que estén bien o mal, nosotros tenemos que laburar para estar cada uno de nosotros al 100% y poder cumplir cuando nos llaman. El trato ha sido buen trato desde el primer día y lo seguirá siendo hasta el último día que esté acá”.

“Esto hay que sacarlo juntos. Hoy estamos todos juntos. No hay mucho misterio. No hay que darle vuelta a la cosa. Somos responsables de este momento que estamos metiendo”, expresó.

Y concluyó refiriéndose a las críticas de la gente: “Que hable… Eso es así… El fútbol… Acá es eso: es hablar. Y los programas se hacen con eso: con las opiniones y demás. Tenemos que estar cerrados en nuestro grupo, seguir trabajando para adentro y protegernos entre nosotros”.