Claudio Vivas, director técnico de Banfield, encontró una curiosa manera de hacerle llegar los mensaje que quería dar a sus jugadores, evitando así gritar en La Bombonera, que era una caldera debido al momento de Boca.
El Taladro goleó 3-0 al Xeneize como visitante por la 6° fecha de la Superliga argentina. El entrenador le enseñó un mensaje a uno de sus jugadores a través de un papel, donde rezaba: "juntemos toques".
Por ese motivo, Vivas, que fue ayudante de Marcelo Bielsa, dialogó con ESPN y explicó: "Mi intención no era que salga en todos lados, porque ahora te van a decir 'vendehumo' y todo eso".
"Me tocó venir varias veces a la cancha de Boca, la última vez me comí tres (Boca 3-0 Banfield en 2015) y el mensaje no llega. Vos le das una orden a un jugador y no escucha. La hinchada grita todo el partido", añadió.
Contó, entre risas, que fue criticado por su caligrafía: "No es lo mejor que tengo y, de hecho, fui criticado por algunos jugadores, pero lo único que me importaba es que el equipo pudiera rendir y ganar".