FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Rodolfo Arruabarrena, actual entrenador de la selección de Emiratos Árabes Unidos, dio que hablar este lunes con curiosas declaraciones, ya que será el rival del último amistoso de Argentina antes del debut en el Mundial de Catar.
El equipo de Lionel Scaloni enfrenta este miércoles en Abu Dabi, a las 12:30 horas, a la selección árabe, por lo que Arruabarrena habló con el diario La Nación y ESPN: “No sabés cómo está ese tema. No sabés cómo está la familia. Mis dos hijos más chicos me están rompiendo la cabeza”, dijo entre risas.
“Sabemos lo que es [Lionel] Messi y lo que representa para todo el mundo. Así que les dije a mis jugadores lo que me pidieron mis hijos Lucas y Tomás: ‘Ojo con tocarlo porque después no puedo entrar a la Argentina’”, contó el argentino que supo dirigir a Nacional.
“Es un privilegio, no hablamos mucho del tema, lo que sé es que cuando arranque el partido voy a estar preocupado por cómo atacan, si tienen el juego por adentro o por afuera, por las diagonales, por ver cómo carajo hago para hacerle daño. Yo creo que los jugadores, como decía Bilardo, van a estar atentos para acercarse a Messi para manguearle la camiseta”, comentó.
Cerró diciendo que sus hijos “son fanáticos de la selección argentina y de Messi. Y me están rompiendo las pelotas con que no toquemos a Messi. ‘No lo toques’, insisten. Me llaman seguido porque están obsesionados”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]