FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La tercera fecha de la fase de grupos de la Liga Profesional del fútbol argentino se cerró este lunes con dos partidos de diferentes series. En ambos casos terminó imponiéndose el equipo locatario sin recibir goles.
A primera hora, Vélez Sarsfield le ganó a Patronato 1-0 con gol de penal de Thiago Almada y llegó al segundo lugar del grupo 6 con cinco puntos, dos menos que Huracán y uno más que Gimnasia y Esgrima La Plata. Junior Arias jugó el segundo tiempo en el conjunto perdedor, que todavía no sumó.
Más tarde, Colón de Santa Fe le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero 2-0 como local y lidera el grupo 2 con siete puntos, seguido por Independiente con cinco, Defensa y Justicia con dos y Central Córdoba con uno. Por el ganador jugó los 90 minutos Leonardo Burián y del otro lado entró Sebastián Ribas a los 35’.
Cristian Bernardi abrió el score a los 6’ y el encargado de cerrar la cuenta fue Luis ‘Pulga’ Rodríguez a los 82’ con una exquisita definición. El delantero tucumano de 35 años metió la pelota por arriba de Alejandro Sánchez con un remate de primera y a tres dedos desde afuera del área. Ya recorre el mundo y hay quienes lo candidatean para el Premio Puskas.
#LPFxTNTsports | ¡DEMENCIAL! El Pulga Rodríguez se mandó un golazo de antología para ampliar el marcador en Santa Fe. ¿El gol de la #CopaLigaProfesional?
— TNT Sports LA (en ??) (@TNTSportsLA) November 17, 2020
Colón ?? Central Córdoba pic.twitter.com/F8Ho5Svd0I
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]