Central Córdoba empató 2-2 en su visita a Colón en Santa Fe este lunes, por la 18ª fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino, en un partido que le dejó un sabor amargo porque lo ganaba 2-0 a los 26’, se lo empataron a los 53’ y terminó con superioridad numérica por una expulsión en el local a los 59’.

Uno de los que terminó más molestos fue el defensor Gustavo Canto, del equipo de Santiago del Estero, quien se llevó una tarjeta amarilla y un empujón de parte del árbitro Fernando Espinoza.

En declaraciones posteriores al partido, el jugador se quejó del hecho en diálogo con el programa Paso a paso. “¿Qué pasa si yo a él lo empujo? Es roja. Tienen que dejar de hacer eso porque como jugador te saca”, expresó Canto.

El árbitro Espinoza apareció en la nota después del encuentro, con una actitud mucho más descontracturada, y aseguró que si el empujón era de parte del jugador, no lo echaba. “Hay que agarrarle la oreja y tirársela como los niños”, señaló. “La próxima lo empujo”, respondió Canto.