No se superaron Tigre y River Plate en el encuentro que había quedado atrasado de la fecha 13 del Torneo Argentino, por lo que los millonarios quedaron terceros junto a Racing con 30 puntos, uno menos que Boca Juniors y dos menos que San Lorenzo, y los dueños de casa llegaron a 26, ubicándose séptimos.
El uruguayo Ernesto Goñi disputó los primeros 76 minutos en Tigre, al tiempo que en filas visitantes disputaron los 90 los también uruguayos Carlos Sánchez y Rodrigo Mora. Camilo Mayada estuvo entre los suplentes y no ingresó Y Tabaré Viudez no fue de la partida.
Las principales novedades pasaron por dos retornos que ilusionan a los hinchas del elenco millonario: a los 21’ ingresó Luis González por el lesionado Leonardo Pisculichi y a los 66’ hizo lo propio Javier Saviola sustituyendo al juvenil Sebastián Driussi.
El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo enfrentará a Temperley este sábado a las 17 horas en el Estadio Monumental de Núñez y tres días más tarde recibirá a Guaraní de Paraguay por la semifinal de ida de la Copa Libertadores.
Montevideo Portal