Talleres de Córdoba ganó 3-2 en una trabajosa visita a Atlético Tucumán por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, por lo que se metió en zona de clasificación al quedar tercero en el grupo B con dos encuentros por delante.
Ramiro Ruiz adelantó a los tucumanos de contragolpe a los 12’, pero a los 39’ apareció el uruguayo Michael Santos, la gran figura de la noche, para sellar el 1-1 con el que se fueron al descanso después de una buena diagonal y mejor definición a tres dedos.
El propio Pelo Santos dio vuelta el score a los 57’ con un buen zurdazo tras pase de Mateo Retegui y aumentó la diferencia a los 69’, cuando apareció en el corazón del área para capitalizar un rebote corto del arquero Cristian Lucchetti. Llegó a cuatro tantos en 13 encuentros oficiales con el cuadro cordobés.
Guillermo Ortiz descontó a los 88’ pero no le alcanzó a Atlético Tucumán para evitar el triunfo del equipo dirigido por Alexander Medina, que tras un arranque flojo en materia de resultados se recuperó y lleva seis encuentros sin perder, con una cosecha de 14 unidades.
En el grupo A, con dos fechas por jugar, ya aseguró su lugar entre los cuatro que avanzarán a cuartos de final Vélez Sarsfield, que manda con 25 puntos, y le siguen en puestos de clasificación Boca Juniors y Talleres con 19, e Independiente con 17. Pelean por entrar Lanús con 16 y Unión con 15.